Entrada destacada

Temario y metodología de clase

Explicación de la metodología de clase, criterios de evaluación y contenido de las asignaturas Proyecto de Fotografía y Teoría Fotográfica....

lunes, 20 de marzo de 2017

Práctica 3: Fotografía de calle. Erika Asensio Fernández

3 comentarios:

  1. Buena elección el fondo negro. Muy bien la relación entre imágenes y narrativa, los reencuadres y ajustes, tienes visión. Las imágenes de la página 12 las hubiera puesto más grandes. Y dos dudas, ¿la 24-25 quedaría mejor cambiando el orden arriba-abajo?; ¿quedaría mejor la página 31 si elimináramos la última imagen? Resto perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que las miro y las relaciono con la página 25 si que hubiera quedado mejor a la hora de representar como se colocan los carteles, por ejemplo. Pero no lo pensé porque me costó horas hacer el libro, ya que tanto para dar una coherencia, como para que quedaran bien representadas en su orden estuve haciendo cambios y pensando bastante como hacer que en su conjunto quedaran bien todas. Si hubiera quedado mejor ahora que yo me fijo. Y también por el tema del color, hubiera sido una buena continuación para la de la página 25. Pero relacioné la publicidad de los conciertos con música y en ese momento por eso puse ese orden así, sin pensar en la siguiente tanto.

      Sobre la 31, las puse así, porque no quise eliminar ninguna foto del conjunto de imágenes que tenía para montar el libro y no me fijé en el color, si no en su mirada hacia el otro sujeto, mientras el perro de observa a él, simplemente eso.
      Que blanco y negro y color no tiene que ver, si, pero quise omitir esa relación, y centrarme de forma más profunda en la imagen digamos.

      Eliminar