sábado, 24 de noviembre de 2018

2.2 SECUENCIA IDENTIDAD ANALÓGICA Mª Reyes Fernández

Esta idea me surgió sin pensarlo, es decir ese día fueron surgiendo las fotografías mediante la mañana, los que salen en las fotografías son amigos míos de la Escuela de Artes, que iban ya de por sí disfrazados porque ellos tenían que hacer un corto para su asignatura. Lo cual me vino de perlas porque quería representar las vestimentas de antes, de antiguamente como se vestían mediante esa época. Tuve esta idea porque me gustó bastante la idea de echarlas con la cámara Analógica y que a su misma vez parecieran antiguas fotografías. Me gustó la idea de haberlas llevado a esta idea, la verdad es de unos de los ejercicios que más me a gustado respecto al resultado.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.