miércoles, 21 de noviembre de 2018

3.4 Deriva Nocturna. Jose Fº Garrido Utrera.

 Trabajo realizado por : Jose Fº Garrido Utrera para la asignatura Proyecto de Fotografía 1º que imparte Elena Pedrosa en la Escuela de Arte de Almería. curso 2018-2019
Salgo y nada más salir ¡MÁGIA!:me encuentro el arcoiris, seguido empieza a llover, me refugio bajo un balcón mientras para. Cuando para vuelvo a salir,me meto en los charcos y salto. Miro alrededor ya es de noche continuo derivando sin tener un rumbo. Sigo caminando y me encuentro un cristal roto, le hago foto , me parece una buena metáfora del como hay que romperse para después volvernos a armar. Durante el proceso me he guiado por mis sensaciones: el frío el miedo de la noche en la oscuridad, encuentro un gato que me mira, cuando me acerco se esconde, pero consigo fotografiarlo. Me ha parecido una actividad divertida en la que se pueden desarrollar nuevos estilos.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.