Te centras primero en la sesión antes de analizar qué vendes. ¿Marca?, ¿revista?, ¿estilo? No basta con poner las portadas de revista, hay que analizarlas, ver la línea editorial y explicar por qué escoges la que escoges. Falta también el análisis de marca. Muy buena elección tallas grandes, pon ejemplos, compara. Sobre autores, no me sirven las fotos de sus caras, me sirven las fotos que sean parecidas a las de tu reportaje editorial. Falta la historia, construirla y justificarla. Falta la ficha técnica y el esquema de iluminación.
Te centras primero en la sesión antes de analizar qué vendes. ¿Marca?, ¿revista?, ¿estilo?
ResponderEliminarNo basta con poner las portadas de revista, hay que analizarlas, ver la línea editorial y explicar por qué escoges la que escoges.
Falta también el análisis de marca. Muy buena elección tallas grandes, pon ejemplos, compara. Sobre autores, no me sirven las fotos de sus caras, me sirven las fotos que sean parecidas a las de tu reportaje editorial. Falta la historia, construirla y justificarla. Falta la ficha técnica y el esquema de iluminación.