jueves, 13 de junio de 2019

MEMORIA MODA PROYECTO RAÚL MATEO MAÑAS

1 comentario:

  1. El ejercicio de análisis de imágenes no tiene sentido si no sirve para reflexionar sobre la imagen. Excelente idea y acabado. Explica por qué, qué quieres mostrar, qué esperas hacer llegar al espactador. Pero, por otro lado, lo veo más como un retrato conceptual que como un proyecto de moda. Cuidado con esos matices que cuando es un proyecto pueden ser ambiguos. ¿Qué vendes?, ¿cuál es tu marca?, ¿qué estilo de vida va asociado a esa marca?, ¿qué otras campañas publicitarias se han hecho y qué pretendían? Esa es la documentación previa, el moodboard es un tablero en el que muestras todas tus referencias, no tu búsqueda de portadas de moda. Vogue es moda, ¿qué tipo de estilo y de moda? Tampoco está conseguido el efecto cruzado. Y es necesario el esquema de iluminación y ficha técnica (F, VO, ISO, DF)
    Por último, se trataba de un editorial de moda, tú has hecho una sesión de estudio que podría, quizá, servir para un catálogo. Un editorial de moda es un reportaje en exterior e interior que cuenta una historia para vender un estilo, basado en arquetipos normalmente, que tengan que ver con el tipo de ropa, la marca y la línea editorial de la revista. Esto es muy importante que lo tengas en cuenta para la próxima vez. ¿Y dónde está la puesta en página y la maquetación?

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