domingo, 9 de diciembre de 2018

3.4 DERIVA NOCTURNA. Mercedes López



MEMORIA:
Para la realización de este trabajo, salí con lo justo, el móvil para realizar una foto de mi deriva nocturna, las llaves y tambíen una libreta y un lápiz.
Tras salir de casa y dar varias vueltas buscándo algo nuevo, al final acabé en el paseo del zapillo porque no me encontré cómoda y cuando me pasa algo similar, por algún motivo acabo bajando hasta el paseo marítimo.
Di varias vueltas, me senté, volví a buscar ese algo que me estaba esperando, y en una de las calles de regreso a casa, encontré este sitio, que si no recuerdo mal, ya había pasado antes pero nunca me había parado, y menos por la noche.
En ese momento, me quedé unos minutos mirando, volví a un sitio donde hubiese un banco y dibujé lo que recordaba de esa imagen que observé durante minutos.
Al terminarlo volví al sitio y vi que no tenía mucha memoria fotográfica pero que me encantó hacerlo, así que realicé esta foto junto con el boceto para hacer su comparación.



1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.