martes, 4 de diciembre de 2018

3.5 DERIVA PSICOGEOGRÁFICA EN EL BARRIO DEL CASCO HISTÓRICO. Mercedes López





MEMORIA:

Para la realización de este trabajo, hemos seleccionado 24 fotografías. En mi caso, acabé con 112, pero varias eran parecidas, de la misma calle, plaza o sitios en concretos pero centrándome en diferentes secciones.
Mientras las estaba seleccionando, decidí estas 24 porque en cierto modo representan un poco cómo me sentía en aquel momento.
Dado a que es un trabajo de deriva, en la memoria también lo voy a hacer, derivar un poco en cuanto a la relación de las fotos y mis sensaciones.
Sin darme cuenta, fotografié varios candados, cerraduras, varias rejas o puertas.
En el momentó no me di cuenta, pero al llegar a casa y verlas todas, quisé buscar relación o pensar por qué hice esa foto y no otra. Ahora que estoy escribiendo esto desde mi habitación, tengo que reconocer que no estaba cómoda, ya fuese por el día, por el sitio, por la gente, o simplemente por mi, pero conforme avanzaban los minutos no me sentía especialmente bien, creo que lo que más influenció en ello fueron los comentarios que aguanté de unas personas que estaban pasando por la calle, quizá debí de darle menos imporatancia y seguir pero se me estropeó un poco la dervia y me sentía como que estaba en ese lugar un poco forzada a estarlo, ya también por mi misma porque quería irme a la vez que quería seguir viendo el lugar. De ese modo, seleccioné varias fotos de candados y cerraduras como relacionandolo con mi inseguridad en aquel momento, aunque para los dípticos escogiésemos otras. También quiero admitir que al trabajar los dípticos ha sido una actividad nueva para mi y bastante curiosa que me ha llamado la atención.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.