lunes, 21 de enero de 2019

EI2. Manejo de la cámara digital: Fotoconcepto. Inga Ratkeviciene

1 comentario:

  1. En el paisaje, el ejercicio de DF pedía varias imágenes y seleccionar una, sólo has puesto la seleccionada. En el del agua, está mal la de movimiento, has hecho 2 de seda.
    En los retratos, muy bien el primero, el políptico y el paparazzi, el resto están regular en cuanto a encuadre, menos cuidada la técnica y no se aprecia la herramienta que se buscaba explorar. Esto respecto a la técnica.
    En cuanto al concepto y simbolismo o narrativa de las imágenes: inexistente. No es fotoconcepto, sólo un ejercicio técnico.
    En cuanto a la memoria, se piden bocetos previos y cómo has pensado hacer las imágenes. Se pide también que mires los apuntes y expliques cómo abordas los géneros fotográficos (retrato y paisaje), cómo has utilizado la técnica para realzar el concepto (con los apuntes que vimos en clase) y que analices las imágenes desde el punto de vista formal. Estos aspectos sirven para la nota de Teoría Fotográfica y Teoría de la Imagen, complétalos en otro archivo e inclúyelo en esta misma entrada por favor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.