lunes, 21 de enero de 2019

EJERCICIO DE AMPLIACIÓN FOTO CONCEPTO - JENNIFER NAVARRO 1ºB FOTOGRAFÍA

1 comentario:

  1. Al leer tu memoria, veo que no has entendido a qué me refería con "relacionar con los apuntes de clase". Me refería a que comentes los apuntes sobre introducción a los géneros fotográficos con las tomas de retrato y paisaje que he pedido. Me refería a que comentes cómo has utilizado la parte técnica para expresar un concepto, un simbolismo, una idea o una narración en las imágenes de este ejercicio, según la presentación que vimos en clase. En este ejercicio DEBÍAS utilizar el obturador, el diafragma y la profundidad de campo de manera creativa, es de lo que va el ejercicio.
    De estado psicológico era sólo una toma. Bien en general la parte técnica. La del agua debía ser la misma imagen con los 3 efectos diferentes.
    Muy bien el análisis de las imágenes según la ficha de análisis formal de Teoría de la Imagen acerca de fondo y figura.
    Completa la parte de relación con los apuntes para que pueda computar en la asignatura Teoría Fotográfica, por favor.
    Sobre tu conclusión en la Defensa, enhorabuena. Si partimos de que sabemos, nos cerramos al aprendizaje (sólo sé que no se nada, decía Séneca). Debes organizar tu tiempo para obtener aprendizaje, no para obtener resultados: esto quiere decir que leas, preguntes y entiendas bien el ejercicio porque cada ejercicio pretende que aprendas algo nuevo, no que hagas fotos buenas, las fotos buenas llegarán cuando hayas aprendido a observar lo verdaderamente esencial de cada ejercicio. Un abrazo Jenny.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.