lunes, 28 de enero de 2019

ER2. FOTOCONCEPTO. Desiderio Sanz Ibáñez.

2 comentarios:

  1. Muy bien técnicamente. Pero ¿y el concepto?, podrías por ejemplo haber creado una historia sobre la juventud almeriense y su entorno de paseo, a modo de editorial de moda, es la estética que muestras.
    Respecto a la memoria, faltan los tres aspectos más importantes del ejercicio: El que está relacionado con lo primero que te he comentado, es para qué función creativa has utilizado los parámetros técnicos que se piden, utilizando la presentación que vimos en clase. El otro se refiere a la documentación de géneros que vimos en clase, mirar los apuntes y explicar de manera justificada cómo has utilizado cada género y con qué intención: esta parte computa para la nota de Teoría Fotográfica, por eso el análisis debe ser un poco amplio. Y en cuanto al análisis del encuadre, fondo y figura de la imagen relacionándolo con los apuntes vistos en clase, computa para la nota de Teoría de la Imagen, por eso el análisis debe ser según lo que hemos visto en clase de Teoría de la Imagen.
    Apórtalo en otro documento por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Acabo de subirte la ampliación de la memoria con las correcciones que me propusiste. Espero que todo esté correcto. En caso contrario, coméntame cuando puedas. Un saludo.
      PD: También te he subido el foto-micro ensayo de cuerpo e identidad en la entrada correspondiente.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.