lunes, 28 de enero de 2019

MEMORIA FOTOCONCEPTO. INMA SALAS 1B

1 comentario:

  1. Sobre la memoria, debes seguir el modelo y no saltarte ningún paso. No hay bocetos. La parte de cómo utilizar creativamente los aspectos técnicos para decir algo con tus imágenes (eso es tener un concepto) no lo has sabido explicar bien porque en realidad no has querido decir nada con tus imágenes. Esta parte de conceptualización la tienes que trabajar, así como la documentación previa sobre géneros fotográficos con los apuntes de clase, si no no podrás aprobar la parte correspondiente de la asignatura Teoría Fotográfica. Sin el análisis del encuadre, fondo y figura de cada imagen relacionado con los apuntes de clase no podrás aprobar la parte correspondiente de la asignatura Teoría de la Imagen.
    El ejercicio, al final, ha sido un mero ejercicio técnico que no ha aportado nada a la asignatura de Proyecto. Pon intención en los próximos, por favor.
    En cuanto a la parte técnica, sigues teniendo problemas con la nitidez y la exposición correcta. En el retrato ambiental por ejemplo, la escena está cubierta totalmente por la cara del retratado, con lo cual no se relaciona el ambiente y además el fondo está totalmente quemado. Muy bien el detalle del ojo de Inga. No especificas qué imagen escoges con más expresividad en el ejercicio de DF en paisaje. El del agua está mal encuadrado y enfocado y no expresa nada.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.